¿Tu Puedes Volar?

Sabias que segun los ingenieros, un Abejón no deberia tener la capacidad de volar debido a su tamaño, peso y lo pequeña que son sus alas. Pero el  abejón desde que lo conocemos, siempre a volado. En gran parte por que nunca nadie le a podido decir al abejón que no puede volar, el solo ve que tiene 2 alas, un instinto en él de volar y no caminar, y  así lo hace. El abejón no va y consulta si puede volar, el vuela por que siente es lo correcto y lo logra desafiando todo los reportes y cálculos que pueda tener un ingeniero.

Tu, tienes un deseo, un instinto o un sueño que quieres lograr? Nadie puede predecir o calcular tu grandeza, solo tu permite los limites, solo tu decides si vas a desafiar todos los obstáculos y mirar a los ojos de los ingenieros y decir, “Mírame hacerlo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Live life 4 ventures tiene como su mayor objetivo ayudar la mayor cantidad de personas a alcanzar sus sueños y metas. Conocemos muy a fondo la capacidad de las personas y sabemos que hay grandes cosas en ti esperando ser reconocidas. 

Te ayudamos a desarrollar ideas de negocio, obtener nuevas destrezas para tu negocio actual y tenemos también opciones de negocio disponibles para usted. Si ya eres un líder emprendedor, se parte de nosotros para ayudar a muchas personas aquí en Puerto Rico y latino america. Regístrate y comienza hoy mismo a recibir notificaciones de nuevos blogs y invitaciones a eventos.

X